¿Como funciona nuestro carro para cableado eléctrico?
Fast Easy, el carro para cableado eléctrico, porta cables y herramientas que revolucionará tus instalaciones eléctricas. Facilitar el transporte de cajas de cables en un mismo espacio y no dejar las cajas en el suelo evitando enredos, cajas rotas, tropiezos y cargas indeseables. La finalidad es realizar las instalaciones a través del carro.

¿Cómo se compone nuestra solución?

- 1 Base superior de metraquilato transparente de 10mm diseñada con orificios para la salida de los cables hasta su objetivo
- 2 Perforaciones individuales para que puedan salir los cables individualmente
- 3 Dispone de una pizarra en la base del metraquilato para poder apuntar diámetros y líneas.
- 4 Malla industrial especialmente diseñada para la estanteria para dipositar en ella el peso de las cajas de cable
- 5 Capacidad máxima de bobinas de cablecillo 18uds de bobinas de 100 y 250 mts
- 6 Carro de estructura metálica para poder soportar el peso de las cajas de cable
- 7 En la parte trasera del carro dispone de un espacio para que todos los cables queden recogidos y nunca se enreden
- 8 Dispone de una cubeta porta herramientas para poder dipositar las mas adecuadas para este proceso (cortacables, cinta aislante, gel pasacables, etc )
Apto para cualquier fabricante de cables que vendan a nivel nacional
No importa la marca del cableado si viene en caja o en bobina, las secciones de cable que acepta son 1,5mm 2,5mm 4mm 6mm
Forma de cableado
Apto para cajas de cable tanto en formato cuadrado como redondo, no importa si son de 100m a 250m
Gran resistencia
Estructura de aluminio, hierro y metraquilato, estructura fija para darle resistencia, soporta mas de 90kg de peso
Sin enredos
El sistema guiado consigue que el cablecillo pierda una gran parte de la memoria de forma del cable antes de llegar a la base.

Con total capacidad
- Capacidad máxima de 18 cajas o bobinas de cable saliendo a la vez por el metraquilato.
- Cajón trasero para poner los cables y evitar enredos.
- Pizarra en metraquilato para apuntar secciones o lo que el operario crea oportuno.
- Cubeta para transportar las herramientas destinadas a dicha operación, soporte en parte trasera para llevar la guía pasa cables.
- Permite la instalación eléctrica completa con éxito (líneas principales, retornos interruptores, conmutados y cruzamientos)
- Su capacidad y maniobrabilidad es excelente dado su volumen en máxima carga

Nuevo
Modelo revolucionario y patentado
Reserva ahora tu carro para cableado eléctrico FAST&EASY
Nuestra producción esta en marcha y a partir de Noviembre de 2024 estarán disponibles a la venta.
Show room disponible en Premià de Dalt
Descuentos por cantidad, consúltanos!
Reservas y pedidos en info@fasteasy.es
Facilita el transporte de cajas de cables en un mismo espacio y no dejes las cajas en el suelo evitando enredos, cajas rotas, tropiezos y cargas indeseabes que el operario tiene que sufrir
Preguntas Frecuentes
El producto Fast Easy (carro para transportar cables eléctricos) fue diseñado por un profesional electricista con más de 20 años de experiencia en el sector, basándose en su propia experiencia y la de sus compañeros en instalaciones eléctricas.
La función principal del carro es facilitar el transporte de cajas de cables en un mismo espacio, evitando enredos, cajas rotas, tropiezos y cargas indeseables. Además, permite realizar instalaciones eléctricas directamente desde el carro gracias a su soporte para guiado pasa cables y la base de metraquilato perforado.
El carro tiene una capacidad máxima para 18 cajas de cablezillo eléctrico, permitiendo realizar instalaciones eléctricas completas en pisos, casas y naves industriales.
El carro para transportar cables eléctricos está construido con una estructura de aluminio, hierro y metraquilato. La base superior está diseñada en metraquilato transparente con perforaciones individuales para la salida de los cables.
El producto incluye protección de metraquilato, borrador de pizarra, rotuladores de pizarra, cinta aislante blanca, rotulador permanente negro y gel pasacables. No incluye guía ni herramientas.
El carro Fast Easy se destaca por su capacidad máxima para 18 cajas de cablezillo, el cajón trasero para evitar enredos, una pizarra en el metraquilato para apuntar secciones y una cubeta para herramientas. Además, cuenta con un soporte en la parte trasera para la guía pasacables y guías para sujetar el carro al vehículo de transporte.
El carro es apto para cables de secciones 1,5 mm, 2,5 mm, 4 mm y 6 mm, y es compatible con cajas de cablezillo tanto en formato cuadrado como redondo. Además, cuenta con un soporte en la parte trasera para la guía pasa cables y guías para sujetar el carro al vehículo de transporte.
El carro para transportar cables eléctricos Fast Easy es ideal para instalaciones eléctricas en pisos, casas y naves industriales, utilizando cablecillo en caja o en rollo.
Sí, el producto cuenta con un título otorgado por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) como modelo de utilidad. Además, se ha realizado una búsqueda internacional del producto (IBI PCT) con resultados positivos para patentar a nivel mundial, y está en curso el procedimiento para optar a patente europea y USA.